VIDEO PROMOCIONAL VIVESANTACRUZ

ViveSantaCruz apoya el comercio local y espera contribuir en las mejoras del ocio y turismo de Santa Cruz de la Zarza.

Vídeo promocional Vivesantacruz. Comercio y turismo de Santa Cruz de la Zarza

Santa Cruz de la Zarza, municipio toledano situado entre Madrid, Toledo y Cuenca, concretamente en la mesa de Ocaña y al sur del río Tajo.

Un pueblo tradicional manchego, lleno de fiestas y costumbres que se repiten a lo largo de todo el año para hacer disfrutar a su gente y a las personas que nos visitan, tanto de tradiciones de antaño como de las que han ido surgiendo con los años y se mantienen con el tiempo.

No te puedes perder las exposiciones al aire libre de belenes en Navidad, ni el gran desfile de Carrozas y comparsas en Carnaval, la fiesta de disfraces ambientada en los 60´s, la pasión que ponemos en Semana Santa y la tradicional fiesta de Los Mayos.

En Junio hacemos la romería a la Virgen de la Paz y rendimos homenaje a nuestra patrona, la Virgen del Rosario, en el mes de agosto a partir del día 24.

Descubre Santa Cruz de la Zarza y únete a su buen ambiente!

TE INVITAMOS A QUE DESCUBRÁS UN POCO MÁS DE VIVESANTACRUZ

No podemos olvidar que este en un pueblo lleno de personas amables, acogedoras y muy emprendedoras.

Santa Cruz de la Zarza es tradicionalmente agrícola y con el paso de los años ha ido transformando su actividad económica y empresarial dando paso a una amplia variedad de industria, empresas dedicadas a los servicios y pequeño comercio.

Desde ViveSantaCruz pretendemos dar un paso más y dar a conocer todo lo que nos puede ofrecer este municipio toledano. Basándonos en las nuevas herramientas marketing online y la tremenda ayuda que nos ofrecen las redes sociales creemos que la publicidad ahora mismo viene de la mano de las nuevas tecnologías cada vez más presentes en nuestro día a día.

Si eres un empresario o emprendedor de Santa Cruz de la Zarza, registrate en ViveSantaCruz, esto puede ser muy útil e interesante para tu proyecto.

Si por el contrario vives aquí, compras en Santa Cruz o tienes pensado visitarnos, suscríbete al tablón y no dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de las ofertas que se publican y todo lo que te ofrecen las empresas santacruceras.

SI TIENES UNA EMPRESA O UN COMERCIO EN SANTA CRUZ

¿Estas buscando fotógrafo y restaurante para celebrarlo?

LAS SUGERENCIAS DE VIVESANTACRUZ

Quieres seguir informado de todo lo que pasa en Santa Cruz!

SUSCRÍBETE AL TABLÓN