VIVESANTACRUZ-CONCURSO-CAMISETA

Quieres colaborar en la web de ViveSantaCruz y ganarte una camiseta como esta!!

Queremos actualizar la imagen de portada de nuestra página principal y hemos pensado ti ya que queremos que ViveSantaCruz sea una página participativa. Si vives en Santa Cruz , tienes una cámara de fotos y eres un apasionado de la fotografía, a que esperas, pilla la cámara y haz la foto más original de Santa Cruz. Estamos buscando imágenes inéditas de Santa Cruz de la Zarza. No nos sirve cualquiera, ten en cuenta que esta página la ven muchas personas y es nuestro escaparate al exterior, por ello necesitamos la mejor imagen. La temática es libre pero relacionado siempre con Santa Cruz de la Zarza, su entorno, sus costumbres, su actividad comercial, etc., el límite lo pones tú.

Pero te explico un poco el juego.
Una vez que tengas la imagen y para poder participar en conseguir la camiseta y publicarla junto con nombre en la portada de ViveSantaCruz necesitamos sólo dos cosas.

  • Regístrate en el tablón de ViveSantaCruz. (En la parte inferior tienes el enlace.)
  • Que selecciones ME GUSTA (si no lo has hecho ya) en la página ViveSantaCruz de Facebook y la compartas con todos tus amigos.

¿Como nos haces llegar la imágen?

Necesitamos una buena imagen, pero ten en cuenta su resolución. Es para publicarla en una web por lo que no debe exceder de 5 Mb.
Renombra la imagen con «vivesantacruz-concurso-tunombreyapellidos.jpeg» y envíala a la siguiente dirección concursos@vivesantacruz.com (Recuerda Max 5 Mb). Queremos que todo el mundo sepa el trabajo que hiciste, por ello, si en el mensaje del correo además de adjuntar la imagen quieres incluir algún comentario de como te inspiraste para tomar la imagen o como lo conseguiste, no dudes en escribirlo. Lo valoraremos y lo publicaremos.
Según vayan llegando todas las imágenes las iremos guardando y el día 12 de Marzo elegiremos la imagen ganadora. El día siguiente  arrancaremos  con tu imagen y la publicaremos en la web y difundiremos por las redes sociales.
¿QUIERES QUE SEA TU IMAGEN LA QUE ESTÉ EN LA PÁGINA DE INICIO DE VIVESANTACRUZ? Aprovecha ViveSantaCruz para mostrar tus habilidades con la cámara de fotos y tu destreza para tomar el mejor detalle de Santa Cruz.

¿Quién se lleva la camiseta?

Sólo hay un ganador, el propietario de la imagen seleccionada será el ganador de la camiseta. Por ello tienes que enviarnos la mejor imagen.

¿Dudas?

Para poder conseguir la camiseta y publicar tu imagen es muy importante realices correctamente las dos cosas que te pedimos, de otra forma no podrías entrar a formar parte de los candidatos del concurso. Si quieres participar pero aún no sabes como, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail:  concursos@vivesantacruz.com. Pon tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y explicarte la forma de poder participar.

Derechos de autor

La imagen ganadora pasará a formar parte del banco de imágenes propio de ViveSantaCruz, pudiendo utilizarla para cualquier campaña promocional.

MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR

Recuerda que hay fecha límite para que publiquemos tu imagen.

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Quieres seguir informado de todo lo que pasa en Santa Cruz!

SUSCRÍBETE AL TABLÓN