chat online vivesantacruz

Introducimos una novedad en Vivesantacruz: chat online para resolver dudas.

En Vivesantacruz nos hemos propuesto dar la mejor experiencia dentro de la web, y por eso hoy os presentamos la última novedad. Dad la bienvenida a nuestro chat online.

Podéis verlo en la parte inferior derecha de vuestras pantallas. Con esta novedad, queremos ofreceros el mejor servicio de atención al cliente posible. No sólo podréis contactarnos a través de nuestro teléfono y correo electrónico, sino que ahora también lo podréis hacer vía chat, sin salir de la web. Tanto desde el ordenador, como desde el móvil, no tenéis más que pulsar en la ventana que os aparece al entrar y ya estaremos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que os pueda surgir.

Con este nuevo canal de comunicación y atención al cliente, no habrá que esperar a la respuesta por correo electrónico. Simplemente dejando vuestro nombre y dirección de email, podréis contactar con nosotros. En el caso de que no estemos disponibles en algún momento (¡también necesitamos dormir!) podéis dejar aún así un mensaje con vuestro comentario, problema o duda, y os ayudaremos encantados en cuanto lo veamos.

Además, como añadido, cada vez que finalice un chat, podréis dejar una valoración a la persona que os haya atendido. Esto nos sirve también a nosotros para mejorar, e intentar ofrecer siempre un buen servicio y adaptado a las necesidades de cada visitante de Vivesantacruz.

Creemos que el trato personalizado es una de las mejores cosas que podemos ofrecer a nuestros visitantes. A todos nos gusta que nos escuchen y nos ayuden si tenemos alguna duda, sobre todo cuando estamos delante de una pantalla, sin ver quien está al otro lado. Con esta novedad, nos aseguramos de escuchar todo lo que tengáis que decirnos.

Si tenéis un negocio en Santa Cruz y estáis interesados en formar parte de nuestra comunidad, echadle un vistazo a todo lo que os podemos ofrecer aquí. Y si tenéis alguna duda, nada mejor que estrenar el chat para ayudaros.

Seguid atentos a todas las novedades que se aproximan en Vivesantacruz. De momento, ¿habéis visto la última noticia de nuestro pueblo? La empresa Nokian Tyres llegará próximamente a Santa Cruz. No os lo perdáis.

Quieres seguir informado de todo lo que pasa en Santa Cruz!

SUSCRÍBETE AL TABLÓN