talavera digital day santa cruz

Llega el Talavera Digital Day.

Los eventos de marketing digital son algo que está en auge. No solo por la posibilidad de aprender sobre las nuevas tendencias de publicidad y marketing, sino por poder aprenderlo directamente de los expertos en la materia.

El 10 de junio llega a Castilla – La Mancha, en concreto a Talavera de la Reina (Toledo), el evento Talavera Digital Day. Por primera vez en la localidad, tendrá lugar la reunión de algunos de los mayores expertos en tendencias digitales de España.

Para consultar toda la información sobre el evento, así como para comprar la entrada, podéis hacerlo en la página oficial.

Desde Vive Santa Cruz animamos a todos los santacruceros a ir, pero especialmente, a las empresas y negocios de nuestro pueblo. Tenéis la oportunidad de aprender todo lo que os ofrece el marketing digital, y las casi infinitas posibilidades de alcanzar a un gran número de clientes potenciales. En Vive Santa Cruz somos conscientes de ello, y por eso siempre estamos a la ultima para ofreceros los mejores servicios, que podéis consultar aquí.

Agenda del evento.

  • 9:00 a 9:45: registro de asistentes
  • 9:45 a 10:25: Miguel Florido, experto en Marketing Digital y Social Media
  • 10:25 a 11:05: Amalia López Acera, responsable de comunicación y redes sociales del Servicio Valenciano de Empleo.
  • 11:05 a 11:·35: descanso (oportunidad para networking y conocer a otros empresarios)
  • 11:35 a 12:15: Álvaro Fontela, consultor especialista de WordPress, blogger y redactor
  • 12:15 a 12:55: Claudio Inacio, experto en redes sociales y marca personal
  • 12:55 a 13:35: Pedro Rojas, experto en redes sociales, social media, búsqueda de empleo en Internet y todo lo relacionado con el 3.0

Una oportunidad inmejorable.

Talavera Digital Day está patrocinado por Viveros de empresa de Talavera, Illescas, Toledo y Madridejos entre otros, así como por la Cámara de Toledo. Es una oportunidad inmejorable para todos aquellos que quieran dar un impulso a su negocio, introduciéndose en el mundo digital.

Para las pequeñas empresas y comercios pequeños, el marketing digital puede suponer ese factor de diferenciación que buscan los clientes. Si una persona necesita una peluquería, carnicería, autoescuela o cualquier negocio,  y busca en Google, se descantará por la opción que mejor presencia tenga en Internet. ¿Os imagináis que alguien busque vuestro negocio y no aparezca ni un teléfono de contacto? Ese cliente será un cliente perdido. Para evitar esto, una buen presencia online es la solución.

En Vive Santa Cruz os seguiremos informando de todo lo que ocurra en Santa Cruz y en toda la Comunidad. ¡Estad atentos!

Empresas y comercios de Santa Cruz ya cuentan con nuestros servicios.

Porque hay muchos clientes que no saben lo que puedes hacer por ellos. Estamos preparados para ayudarte a conseguir que conozcan tu empresa.

Quieres seguir informado de todo lo que pasa en Santa Cruz!

SUSCRÍBETE AL TABLÓN