Renovar rotulo

NECESITAS RENOVAR TUS RÓTULOS O ESTAS PENSANDO EN EMPRENDER?

Tener un buen rótulo no es necesario únicamente desde el punto de vista estético, sino que hay un buen número de razones que hacen del rótulo un elemento mucho más importante para nuestro negocio.

Según un estudio planteado por Charles R. Taylor y John A. Murphy, profesores de Marketing de la Universidad de Villanova, las funciones de marketing de los rótulos en el punto de venta no han recibido la suficiente atención. Este estudio presenta los resultados de una encuesta a usuarios de rótulos en el punto de venta, que analizamos a continuación:

La evolución de la tecnología ha abierto un amplio abanico de posibilidades para los fabricantes de publicidad luminosa. Se debe destacar la mejora en la calidad de los procesos productivos de fabricación de rótulos y también que existe cada vez un mayor control por parte de las grandes empresas y de la administración pública para que las compañías de rotulación que se contraten cumplan unas condiciones de calidad y servicio.

Los principales cambios que se han producido en el sector de la rotulación han sido provocados por la evolución de los materiales. En los primeros rótulos los materiales entre los que elegir eran escasos, hoy día los fabricantes disponen de multitud de posibilidades: metacrilato, acero, aluminio, PVC, madera, etc. También podemos destacar la evolución de los materiales utilizados para iluminar los rótulos. Anteriormente se utilizaban las luces de neón, cada vez se utilizan menos y están casi a punto de desaparecer. Actualmente se utilizan los leds.

BANDERÍN CON LUZ

Banderín a dos caras con perfil de aluminio lacado a elegir y frente de metacrilato con rotulación en vinilo translucido. Iluminación interior LED.
Tamaño 50 x 50 cm.
TRANSPORTE INCLUÍDO
*Otras medidas Consultar
*IVA no incluído

rótulo sin luz

RÓTULO SIN LUZ

Rótulo con marco de aluminio lacado a elegir y frente de metacrilato con rotulación en vinilo impreso.
Tamaño 200 x 50 cm.
TRANSPORTE INCLUÍDO
*Otras medidas Consultar
*IVA no incluído

rótulo con luz

RÓTULO CON LUZ

Rótulo con perfil de aluminio lacado a elegir y frente de metacrilato con rotulación en vinilo translucido. Iluminación interior LED.
Tamaño 200 x 50 cm.
TRANSPORTE INCLUÍDO
*Otras medidas Consultar
*IVA no incluído