Embutidos España o cómo hacer internacional un negocio local.

En Vive Santa Cruz nos gusta teneros informados de todas las novedades que ocurren en nuestro pueblo, pero también de todo Toledo. Embutidos España es una empresa de la región, que recientemente ha dado el salto internacional cruzando el charco y empezando a vender en EEUU.

La internacionalización del jamón español.

Como su nombre indica, se trata de una empresa de venta de embutidos, y especialmente, de jamón. Desde hoy, ha comenzado a comercializar su producto estrella, jamones homologados, en Estados Unidos. Con esto, consigue vencer importantes barreras de entrada a este mercado, que no suele plantear facilidades para las empresas que vienen de fuera.

“Consideramos el jamón como un producto de gran interés a nivel mundial, un sello identificativo español que cada vez consigue formar parte de la alimentación de más países” ha declarado Miguel España, director general de Embutidos España, en un comunicado recogido por Europa Press.

Este hecho no solo es importante para la propia empresa, sino también para toda la región castellano manchega. Es un claro ejemplo de cómo una empresa de un sector tradicional, puede llegar a cotas inimaginables en un principio. Además, esto permite a Embutidos España consolidarse como una de las empresas con mayor proyección del sector, tanto a nivel nacional, como internacional. El proceso de expansión en el que se encuentran inmersos actualmente, nos dará de que hablar en un futuro, con total seguridad.

La modernización y adaptación a los clientes, claves del éxito.

La empresa, situada en la localidad toledana de Escalonilla, ha pasado de vender en solo 4 países en 2007, a vender en más de 60 actualmente. ¿La clave de esto? Según aseguran desde la propia empresa, la modernización y adaptarse a lo que pide la clientela, son los factores que les han hecho triunfar como lo están haciendo.

En un contexto donde cada vez los consumidores están más informados, las empresas tienen que adaptarse a esta realidad. Hay que estar donde están los clientes y darles lo que buscan, en el momento y por los canales adecuados. Y en Embutidos España han sabido hacerlo a la perfección.

En Vive Santa Cruz estamos dispuestos a conseguir el éxito de todas las empresas de Santa Cruz de la Zarza. ¿Y vosotros? Haced clic aquí y descubridlo.

Empresas y comercios de Santa Cruz ya cuentan con nuestros servicios.

Porque hay muchos clientes que no saben lo que puedes hacer por ellos. Estamos preparados para ayudarte a conseguir que conozcan tu empresa.

Quieres seguir informado de todo lo que pasa en Santa Cruz!

SUSCRÍBETE AL TABLÓN